tarjeta-regalos-600x600Ya estamos preparando nuestro próximo proyecto. Se trata de “Perseguirás un fulgor”, una obra en homenaje al bicentenario de la independencia, íntegramente “fatta in casa”.

Narra la historia de Ernesto, un viejo profesor de historia con una obsesión que lo desvela, la búsqueda incansable del ser nacional.
Ernesto llega a un centro cultural para organizar un encuentro de intelectuales con el tema: “Argentinos e independencia, ¿quienes somos y adonde vamos?”. A lo largo de la historia vivirá un verdadero drama dentro de una comedia. Las circunstancias someterán a Ernesto a una verdadera prueba de adaptación a nuestra realidad.

El estreno está previsto para el mes de junio de 2016, en vísperas del bicentenario de nuestra independencia. Habrá más novedades.

Preparando la Temporada 2016

Un pensamiento en “Preparando la Temporada 2016

  • 17 febrero, 2016 a las 1:11
    Enlace permanente

    Hola a LA YUNTA, preparada para empezar los ensayos de Esperando…….. y para debutar con Uds., después de trabajar 5 años de otro grupo, estoy en el cambio, es necesario después de un largo tiempo.
    Tuve que animarme, para aprender de otros compañeros, para ser alumna de otro profesor, como Carlos Kaspar y andar por otros senderos. Cariños y hasta pronto.

Los comentarios están cerrados.